El servicio de línea de oración ofrece los primeros auxilios espirituales y psicológicos a toda persona que se encuentra sufriendo una crisis emocional o espiritual, que la lleva a un desequilibrio físico, mental y psicológico.
Nuestro servicio es escuchar, contener y sostener para restablecer la salud mental delas personas que se encuentran ante una crisis existencial, o en condición de riesgo, por una situación de desventaja, abandono o desprotección física, mental, jurídica y social.
A través de una llamada telefónica, las personas reciben la ayuda sin importar su creencia religiosa, por la necesidad de ser escuchados para liberar todas aquellas emociones retenidas, angustias, y sentimiento de desesperanza; en el momento en que no encuentran solución a sus problemas. Asimismo, dentro de la misión en este apostolado, ofrecemos una oración por la pronta y segura recuperación de la persona en desequilibrio emocional; y derivar a la persona ala instancia correspondiente.
Nuestra visión desde el 2018 ha sido prevenir la morbilidad y mortalidad en la salud mental de las personas. La Línea de Oración apoya a la comunidad local, nacional e internacional, teniendo en conciencia la necesidad de la demanda quela sociedad actual nos reclama de no quedar inmóviles ante la pérdida de la sensibilidad, la solidaridad y misericordia hacia el prójimo en momentos de crisis personales, que de darse una atención pronta en el momento que se requiere, se pueden evitar complicaciones y secuelas emocionales, que impactarían en el funcionamiento del individuo, la familia y la sociedad.
Lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m
Tel: 22 22 64 35 66
Whatsapp: 22 29 08 83 05