Los donativos realizados a Fundación de Beneficencia Privada Cáritas de Puebla I.B.P. a través de nuestro sitio web sólo se reembolsarán en casos excepcionales. Si Fundación de Beneficencia Privada Cáritas de Puebla I.B.P. (o su proveedor autorizado) comete un error administrativo al tramitar tu donativo, como por ejemplo cobrarlo dos veces, por supuesto que se realizará el reembolso.

Sin embargo, ten en cuenta que serán tu banco y el emisor de la tarjeta de crédito o débito quienes pondrán remedio a este tipo de errores, y luego nos reclamarán a nosotros el dinero. Si crees que hemos cometido un fallo, ponte en contacto con nosotros en contacto@caritaspuebla.org

El donante puede solicitar que se cancele el donativo a partir de la fecha que lo requiera y se deje de hacer el cargo recurrente. Tratándose de este último, se deberá avisar con anticipación, de por lo menos 10 a 5 días antes de realizar el cargo recurrente. También puede solicitar la devolución de un donativo específico.

Para comunicar su deseo de cancelar o solicitar el donativo, el donante deberá comunicarse al correo contacto@caritaspuebla.org, recibiendo un mail de confirmación de recepción de la solicitud.Para dar cumplimiento a este tipo de peticiones, Fundación de Beneficencia Privada Cáritas de Puebla I.B.P., corroborará que el monto a devolver haya ingresado a nuestra cuenta.Los reembolsos se realizarán a la tarjeta de débito o cuenta que el donatario nos haga llegar o que hayan sido utilizados para emitir el donativo.Una vez que contemos con estos datos, se procederá a tramitar la transacción correspondiente.

El depósito se verá reflejado en la cuenta emitida para la acción de devolución en un periodo de 10 días hábiles.Se le notificará al donante vía mail la confirmación de su devolución y la anulación del deducible emitido por el monto devuelto.En nuestro sistema se cancelará la aportación para registro de su historial en nuestra base de datos.

2024 © Cáritas Puebla. Todos los derechos reservados