Noticias

Víctor Fortino, Director de la Fundación de Beneficencia Privada Cáritas de Puebla I.B.P., invita a la población en general a participar en la campaña autodenominada “Pa´ que aprendas”, la cual consiste en el donativo voluntario de útiles escolares, los cuales pueden ser nuevos o usados, siempre y cuando se encuentren en buen estado.

La campaña tiene por objetivo recaudar un estimado de 200 paquetes con útiles escolares, para contribuir en la formación educativa de infantes en situación de precariedad económica, dichos paquetes serán destinados a las comunidades de Huitzilan de Serdán y Ajaltipan.

“Por el momento la campaña se promovió desde finales del mes de mayo y concluirá el 30 de junio, solamente en la ciudad de Puebla, pero si hubiera grupos sociales al interior de la entidad poblana que deseen sumarse, son bienvenidos los apoyos”; informó Víctor Fortino.

Los útiles que serán recibidos son: lápices del número 2, hojas blancas y de colores, libretas de diferentes tamaños, juegos de geometría, mochilas, crayones, gomas, plumones para pizarrón, tijeras, pegamento, marcatextos y lapiceras.

Si desea participar, puede presentarse con su donativo a las instalaciones de Cáritas Puebla, ubicado en la calle 13 Sur #1701, Barrio de Santiago; o puede llamar o enviar mensaje vía WhatsApp al número telefónico 222 775 8341.

Con información de Exclusivas Puebla

2024 © Cáritas Puebla. Todos los derechos reservados